jueves, junio 24, 2021
InicioeSportsValencia y Levante buscan ser campeones de eLaLiga

Valencia y Levante buscan ser campeones de eLaLiga

El evento será retransmitido por los canales oficiales de LaLiga

El campeonato de FIFA 21 de LaLiga llega a su fin. Los 16 mejores equipos de la fase regular se citan este fin de semana en lo que es catalogado como la Gran Final. El evento empezará el sábado a las 15:00h y terminará el domingo conociéndose al equipo campeón.

El formato de competición es el habitual. Sistema de eliminatorias empezando desde los octavos de final. Los equipos de cada subgrupo se enfrenta al del otro en función a los resultados logrados en la primera fase. Es decir, en octavos se enfrenta el 1º vs 8º, 2º vs 7º, etc.

Los representantes de Valencia CF y Levante UD se han clasificado la para la cita. MaestroSquad, el jugador granota, terminó segundo de grupo B y se enfrentará al jugador del Celta en la primera ronda. Por su parte, VIVI consiguió clasificar al equipo valencianista en la última jornada como octavo, por lo tanto se las tendrá que ver con el Valladolid que fue el mejor del otro grupo.

Además. la Comunitat Valencia estará ampliamente representada, pues todos los equipos del fútbol profesional han adquirido el billete a la final. Villarreal, Elche y Castellón acompañarán a los dos equipos de la capital valenciana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leído