jueves, junio 24, 2021
InicioFútbolUna final para seguir en la pelea

Una final para seguir en la pelea

Levante y Atlético no quieren bajarse del barco por el título

Este fin de semana no hay jornada en División de Honor Juvenil, pero Levante y Atlético Madrileño aprovecharán el parón para recuperar el partido aplazado entre ambos conjuntos. Buñol acoge un duelo directo y clave en la carrera por el título (sábado, 16:00h).

Tanto los granotas como los colchoneros están en la batalla por ser campeón de liga, junto a Villarreal y Valencia. El problema es que después de este partido tan solo quedarán dos jornadas, y cualquier pinchazo puede ser fatal en las opciones de quedar primero.

El Levante partía en esta segunda fase con una pequeña desventaja respecto al resto. Con menos puntos que Villarreal y Atlético, y con el golaverage perdido con un Valencia al que empataba a puntos.

Sin embargo, los valencianistas han empatado contra el Elche, por lo que adelantarían un puesto y se pondrían segundos en caso de ganar este duelo. Además dependerían tan solo del juvenil ‘groguet’, pues el At. Madrileño también se dejó puntos por el camino y ocupa la cuarta plaza.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leído