martes, septiembre 21, 2021
InicioBaloncestoLas eurocampeonas buscan su pase a semifinales

Las eurocampeonas buscan su pase a semifinales

El Valencia Basket juega este viernes el partido de vuelta de cuartos de final de la LF Endesa

La euforia se desató en las filas de Valencia Basket con la conquista de una histórica Eurocup, pero ha llegado la hora de aparcar ese triunfo y centrarse en lo que resta de competición. Las jugadoras ‘taronja’ vuelven a la competición nacional con la vuelta de los cuartos de final ante Durán Maquinaria Ensino.

El equipo valenciano llega a esta eliminatoria con una buena ventaja respecto a su rival. En el partido de ida consiguieron la victoria con una diferencia de +11. Una ventaja que deja el pase a ‘semis’ encarrilado, pues cabe recordar que se tiene en cuenta el average de la ida y la vuelta en este formato de competición.

Pese al resultado del primer partido, Rubén Burgos no se confía de cara a este choque. «Espero a un rival que ha tenido dos semanas para preparar un partido de vuelta. Frente a eso nosotras tenemos que estar al 200%», declaraba en la previa el técnico ‘taronja’, asegurando que el equipo está con la mente puesta en la competición doméstica.

En cuanto a la enfermería, Valencia tiene tan solo la duda de Laura Gil que continúa con molestias. Por su parte, las rivales volvieron esta semana a los entrenamientos tras la cuarentena por Covid-19 que obligó aplazar este partido. Mientras, en semifinales espera ya Spar Girona.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leído