martes, noviembre 30, 2021
InicioBaloncestoLa gloria pasa por Salamanca

La gloria pasa por Salamanca

La final de la LF Endesa se decide en el pabellón Würzburg de Salamanca (jueves, 19:00h)

Valencia Basket está a 40 minutos de ser campeón de liga. El título de la LF Endesa se decide este jueves en Salamanca, en lo que será el tercer partido de la serie. La victoria de Valencia en el primer encuentro, y la de Perfumerías Avenida el pasado domingo en la Fonteta, hacen que sea el duelo definitivo.

En caso de vencer, Valencia Basket cerraría una temporada histórica. Conseguiría el doblete, después de que se coronara el pasado mes como campeonas de la Eurocup. Pero no solo eso, sino que aparte del título, las ‘taronja’ se asegurarían una plaza en la EuroLeague Women de la próxima temporada.

Para este choque, la única duda en el conjunto valenciano es la de Laura Gil que continúa con molestias. En cuanto a lo que respecta al resto del equipo, Rubén Burgos repite expedición.

Los precedentes nos hacen prever que estaremos ante un partido ajustado hasta el final. Ya no solo por los otros dos partidos de la serie, donde la igualdad fue máxima y se resolvieron por una diferencia de tres puntos el primero y dos el segundo, sino también por los precedentes de la temporada regular. Los dos partidos entre ambos conjuntos se resolvieron en la prórroga.

«Nos queda un super reto»

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leído