martes, noviembre 30, 2021
InicioFútbolEl Valencia termina la fase de grupos con un pleno

El Valencia termina la fase de grupos con un pleno

El combinado alevín de la Academia pasa a octavos como primero de grupo en el XXX Torneo Nacional LaLiga Promises

Tras un año de parón por la pandemia, ha vuelto el torneo por excelencia del fútbol base. LaLiga Promises celebra su 30ª edición del Torneo Nacional en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal.

El campeonato no podía haber empezado mejor para el Valencia CF. La generación de 2009 estaba encasillada en el grupo B, junto a Real Sociedad, Eibar, Huesca y Atlético de Madrid. La realidad es que ninguno de los rivales ha conseguido hacer frente al combinado de la Academia.

La jornada comenzaba en la mañana del viernes, con el debut ante la Real Sociedad. Los valencianistas fueron superiores, y castigaron a los vascos sobre todo con acciones a balón parado (0-3). Marc, Luca y Mario fueron los goleadores del partido.

Poco después volvía a ser el turno del Valencia, de nuevo ante otro equipo del fútbol vasco. En este caso el Eibar sí que puso más complicaciones, pues consiguieron remontar el gol inicial de Adriá. Sin embargo, un tanto de Héctor y dos de Hugo decantaron la balanza a favor de los ‘ché’ (4-2).

Foto: Valencia CF

Con ya la clasificación para octavos en el bolsillo, el objetivo en la jornada vespertina era quedar lo más alto posible en la clasificación. El primer escollo era el Huesca, y tampoco tuvo problemas para llevarse los tres puntos (2-0). Jerry y Bruno fueron los artífices de los goles.

Por último tocaba el gran rival por el liderato del grupo. Un Atlético de Madrid que siempre es fuerte en este tipo de torneos, pero que sin embargo fue claramente superado por un imparable Valencia. Héctor volvió a encontrarse con el gol con un ‘hat-trick’, y Marc redondeaba el triunfo con el tanto final (4-0).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leído