Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

1457448067-24987529653_d8ccf4af80_zEl Valencia necesita un ‘9’, y curiosamente este invierno debe volver a Paterna uno que no está dando buen rendimiento. La cesión de Vinícius Araújo con el Sport Club do Recife llega a su fin, sin que el futbolista brasileño haya dado un nivel adecuado para jugar en el Valencia.

Esta madrugada, el equipo recifense recibía al Cruzeiro, equipo de donde curiosamente provenía el delantero al ser fichado por el Valencia, y al que se le cedió antes de recalar en el Sport Club Recife. El partido se saldó con derrota local, en la cual Vinicius no participó ni un solo minuto.

El brasileño de 23 años, con este, lleva tres partidos consecutivos sin jugar nada, y no anota desde el 11 de septiembre, cuando entró en los minutos finales de la goleada ante el Santa Cruz (5-3),  ayudando con un gol y una asistencia en el tiempo de descuento. Se trata de más de dos meses sin ver portería, siendo la brasileña una liga de nivel muy inferior a la Liga Santander. Su escasez de gol no solo queda reflejada ahí, pues desde que empezó con este equipo, finales de marzo de este año, tan solo ha anotado tres goles.

Los datos generan muchas dudas al Valencia sobre qué hacer con el futbolista, ya que es una tónica que se ha repetido en todos los equipos donde ha sido cedido. Ni Lieja ni Cruzeiro vieron al “prometedor” jugador que fichó el Valencia en el mercado invernal de 2014 por 3 millones y medio de euros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí