Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Guillem Vives fue clave en la última victoria en el Ratipharm Arena | Foto: Eurocup
Guillem Vives fue clave en la última victoria en el Ratipharm Arena | Foto: Eurocup

El Valencia Basket disputa hoy en Alemania, en la lucha por liderar el grupo D de la Eurocup, su encuentro ante el Ratiopharm Ulm. Ganar el partido podría significar aparte, la clasificación matemática para la siguiente ronda, siempre y cuando el Lokomotiv Kuban haga lo propio ante el Olimpija Ljubljana.

 Los ‘taronja’ salieron cómodamente victoriosos en el encuentro que tuvo lugar en la primera vuelta. En aquel partido, los de Pedro Martínez ganaron por 95-58, aunque el propio entrenador ha admitido que espera un partido “muy diferente”. Pues el equipo germano lleva ocho victorias consecutivas, siendo la derrota en la Fonteta su único tropiezo en una temporada en la que lleva un balance de 12-1.

Otro ‘handicap’ para los ‘taronja’ es el pabellón, ya que el equipo local, en el Ratiopharm Arena, tan solo ha perdido cuatro encuentros de todos los disputados en este 2016. Su última derrota tuvo lugar en junio, durante los playoff de la BBL, en el que cayeron derrotados, tras la prórroga, por 90-92 ante el Bamberg. En cuanto a la experiencia de Valencia Basket en este pabellón se refiere, será la tercera vez que los valencianos pisen dicha pista. La primera vez, el equipo de Perasovic por aquel entonces (2013-2014) cayó derrotado por 92-84, temporada en la que Valencia Basket acabaría llevándose el título. La más reciente data del año pasado, encuentro en el cual, una gran actuación final de Guillem Vives, daría la victoria a los ‘taronja’.

Para este choque, el Valencia no podrá contar con Bojan Dubljevic que sigue recuperándose del esguince de grado dos que le lleva apartado ya dos encuentros. Por parte del Ratiopharm, Thorsten Leibenath podrá contar con todos sus jugadores en un encuentro que no dejará indiferente a nadie.

Puedes seguir el encuentro desde las redes sociales de La Taronja Deportiva.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí