Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Los valencianos realizaron una esplendida segunda parte que le permitió seguir en su camino a la Copa del Rey. Valencia Basket volvió a ganar en su comienzo de año.1415392969_494759_1415393122_noticia_normal

El Valencia Basket comenzaba el choque buscando a Loncar abajo y con la iniciativa de Van Rossom y Vives. En la defensa el panorama era diferente, pues al equipo le faltaba agresividad y decisión. De hecho todas las acciones que anotaban los tinerfeños eran por más méritos de los de ‘Peras’ que del propio Iberostar (14-11, min. 7). La empanada defensiva mejoró levemente, aunque eso no es que hiciera mucha mella en el resultado (22-17, min. 10).

El Iberostar había encontrado en la pintura el principal agujero ‘taronja’, y así lo iba a aprovechar. El Valencia seguía flojito en defensa. El mal juego atrás se traducía en prisas y desesperación en ataque, mientras la Fonteta castigaba con abucheos las decisiones arbitrales (35-30, min. 17). Además, lo valencianos concedían una cantidad desmesurada de rebotes. Con el rival anotando fácil, Perasovic se marchaba al descanso con muchas cosas que corregir en el apartado defensivo (40-37, min. 20).

Sirvió la charla del croata, pues Valencia Basket hacía estallar el marcador, y la desesperación pasaba al banquillo contrario, llegando a castigar a Alejandro Martínez, entrenador rival, con una técnica. Este mismo tuvo que parar el partido, pues los ‘taronja’ ya superaban con contundencia a Iberostar (54-39, min. 24). El comienzo del tercer cuarto nos dejó un parcial de 16-0 con el que Valencia dejaba el partido más que encarrilado. Los canarios despertaron, pero Valencia Basket tampoco bajó los brazos. Ahora el problema de los de Perasovic llegaba en las transiciones tras canastas, pero esto era insuficiente para que los visitantes consiguieran acercarse en el marcador (70-57, min. 30).

A base de triples, Iberostar no se rendía. No llegaban a hacer bajar la diferencia de diez puntos, pero estaban a la espera de una buena racha que les permitiera entrar de lleno en la lucha por la victoria (80-67, min. 34). Para fortuna de Valencia, la racha nunca llegaría y el Valencia abriría de nuevo el año con victoria.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí