El conjunto che, con motivo de la 11ª jornada de Liga BBVA, recibirán esta tarde en Mestalla, a partir de las 19:00h, a un Athletic Club de Bilbao muy necesitado de puntos tras cosechar cinco derrotas en este principio de Liga.

El Valencia CF quiere continuar con su buena racha y que mejor lugar que en su casa, Mestalla. Tras la victoria del Real Madrid, el conjunto dirigido por Nuno, tiene que conseguir los tres puntos para seguir luchando por la primera plaza. Es más, si consigue la victoria conseguirá la segunda plaza al final de esta jornada. El equipo de Mestalla, lleva 7 victorias en estas diez primeras jornadas de Liga. Un comienzo espectacular que quiere aumentar a costa del equipo bilbaíno.

En cambio, el conjunto de Ernesto Valverde, a pesar de conseguir una valiosa victoria la pasada jornada frente al Sevilla, está solo tres puntos por encima de las posiciones de descenso. El Athletic Club viene en racha a este partido, ya que lleva dos victorias consecutivas y buscará seguir con su buena dinámica. El equipo bilbaíno tendrá que recuperarse del duro palo sufrido este pasado miércoles, ya que cayó eliminado de la Champions League.

Los partidos disputados en Mestalla por estos dos equipos desde la temporada 2008/2009, dejan un balance muy favorable a favor del conjunto de Nuno. El Valencia ha conseguido 4 victorias, 2 empates y ni una sola derrota. En la temporada pasada, el encuentro finalizó con un 1-1 en el marcador con goles de Paco Alcácer y de Aritz Aduriz.

 

Foto: Superdeporte

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí