Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Iñaki Vicandi Garrido pitaba en Mestalla el comienzo de un partido que enfrentaba a rivales que no se encontraban desde hace 34 años. Con una buen ambiente en lo que tenía pinta de ser una buena noche de fútbol empezaba a rodar el balón en el coliseo valencianista.

El encuentro daba comienzo con dominio del Valencia, que con un juego de pases cortos para abrir el hueco en la defensa del Córdoba, lograba llegar al área rival con facilidad. El Valencia, que con presión de su delantera ahogaba a la defensa andaluza, conseguía crear peligro colgando centros al área.

El primer gol llegaba en el minuto 22 de la mano de Paco Alcacer. El jugador argelino Feghouli desbordaba por la banda y ponía un gran centro que el delantero valencianista Paco Alcacer lograba ajustar con la cabeza al palo izquierdo.

El Valencia que no había dejado respirar al conjunto cordobés anotó su segundo gol en el minuto 27. José Luís Gayà conseguía hacerse con un rebote y mandarlo al fondo de la red sin que el portero pudiese hacer nada.

En los últimos minutos del primer tiempo el Córdoba iba llegando a la portería valencianista y forzaba un par de saques de esquina. Creaba algunas situaciones de peligro que le servían para meterles un poco en partido tras los dos goles anotados en la primera media hora de juego.

Tras el descanso se notaba mejoría en el Córdoba, llegaba más al área del conjunto local y estaba más solido defensivamente hablando. El Valencia salió con más tranquilidad que al inicio del partido, no yendo tanto al ataque. A partir del minuto 60 fue cuando los locales volvieron a las armas con una gran oportunidad de Paco Alcacer.

Sofiane Feghouli marcó lo que era el tercer gol de su equipo en el 73′ de juego. Aunque Carles Gil podía centrar decidió dar el pase en profundidad al argelino, que finalmente acabó marcando gol tras que el esférico rebotase en el palo izquierdo de la portería.

Finalmente el Valencia se llevaba un partido en el que salió a la victoria desde el primer minuto. El electrónico iluminaba el 3-0 y el Valencia hace real una racha de golear con 3 goles en 3 partidos seguidos. Con este resultado el valencia se coloca líder de la Liga BBVA.

 

 Ficha técnica
Valencia 3: Diego Alves, Joao Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayá (Orban, 53′), Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli (Roberto, 76′), Paco Alcácer y Piatti (Carles Gil, 48′).
Córdoba 0: Juan Carlos, Guninno, Íñigo López, Bouzón, Crespo, López Garai (Matos, 51′), Abel, Borja (Fidel, 69′), Rossi, Fede Vico (Mike, 59′) y Ghilas.
Goles: 1-0, 22′: Paco Alcácer. 2-0, 26′: Gayá. 3-0: 73′: Feghouli.
Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó con tarjeta amarilla por el Valencia a Javi Fuego y por el Córdoba a Iago Bouzón, Crespo y Fidel.
Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 41.000 espectadores.

 

 

Foto: www.lfp.es

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí