Presentación del Valencia CF 2017-2018 | Foto: Lázaro de la Peña / valenciacf.com
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El acto de presentación de ayer habría tenido el mismo sentido si no se hubiera hecho, porque no hace falta que repita que este no es el Valencia 2017-18. La verdadera presentación llegará el 1 de septiembre, y ahí realmente veremos si hay equipo o no. Lo de anoche, un paripé.

Es difícil de creer, pero luego te acuerdas que hablas del Valencia y lo entiendes. Marcelino avisó, que hasta el final la plantilla no se cerraría, pero que las únicas novedades fueran Neto y Maksimovic, un jugador fichado en enero, es cuanto menos triste… y preocupante.

Si de algo sirvió el partido fue para sembrar un poco de dudas. Es decir, a parte de no presentar nada, el equipo pierde. Aunque cabe recalcar que el balance de la pretemporada es positivo. Aunque bueno, si todavía falta medio once inicial, no sé si se puede sacar conclusiones. Más allá de que el trabajo de Marcelino se nota, obviamente.

El sinsentido del acto de ayer aumenta con la ausencia de la Academia, filial y Femenino. Bonita manera de promocionarse como club, ¿no? Nótese la ironía. Parece ser que ese es el premio que le da el Valencia a un Mestalla que estuvo a las puertas de subir a segunda, o un femenino que finalizó la liga en tercera posición con un brillante balance. Esto hace reforzar el adjetivo con el que titulaba el artículo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí