Tras la derrota de la semana pasada ante el Atlético Baleares en el campo de Son Malferit, los chicos de Curro Torres perdieron el liderato y afrontaban este partido ante el RCD Mallorca B con la intención de seguir pujando por los puestos de arriba y seguir soñando con algo más que la permanencia.

La primera parte empezó en tierra de nadie con un Mestalla muy impreciso, y en el minuto 9, a raíz de un córner, One adelantó a los visitantes. El Mestalla trató de reaccionar pero solo gozó de dos tímidos acercamientos hasta el minuto 30, cuando Grego remató a portería una falta servida por Carlos Soler, y posteriormente Charlie mandó arriba un saque de esquina. A partir de este momento el filial trató de controlar el partido, probando incluso desde la larga distancia con un remate de Eugeni Valderrama pero un error de bulto de Charlie en el minuto 43 estuvo apunto de costar el 0-2.

La segunda parte no pudo arrancar peor para los ché, el filial mallorquín aprovechó una jugada ensayada para poner el segundo en el marcador, el tanto fue obra de One, quien sumó uno más a su cuenta particular. En el minuto 52 Curro Torres introduciría dos cambios ofensivos dando entrada a Villalba y Jordi Sánchez. Los cambios no lograron revitalizar a un equipo al que le costaba horrores llegar a la portería de un rival muy bien plantado, y en el minuto 73 el técnico valencianista haría debutar al extremo del juvenil, Ferran Torres, pasando a jugar con defensa de tres. El cambió dio sus frutos en cuanto a producción ofensiva, pero Jordi Sánchez erró por partida doble ante el meta balear. El Mestalla insistía y en el minuto 84, el meta del Mallorca detenía un espectacular remate de cabeza de Jordi Sánchez, quien llevaba todo el peligro del equipo valencianista. El equipó lo intentó a la desesperada, incluso Rafa Mir intentó una chilena, pero no encontró la suerte del gol.

Con esta derrota y con toda la jornada por jugar, el VCF Mestalla puede descolgarse de los puestos de arriba tras un buen inicio de campaña que se ha visto truncado por dos derrotas consecutivas.


  

PAU PARDO (@PaterneroVCF)

Foto: David González (AS) 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí