Celebración del 4-0, marcado por Harvey Neville
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Cadete A del Valencia llegaba a la octava jornada de liga habiéndose llevado los tres puntos en todos los partidos, y no iba a ser menos en esta ocasión, aunque el rival no se lo iba a poner nada fácil. Pese a la goleada, el Intangco dio una buena imagen, sobretodo en los primeros 40 minutos.

Al partido le costó arrancar en juego, pues los primeros 10 minutos fueron de auténtico tanteo, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera hacerse claro dueño de la pelota. No fue hasta pasado el cuarto de hora cuando el Valencia empezó a dar síntomas de control de la posesión, aunque durante la primera parte, en ningún momento llegó a encontrarse cómodo con el balón. Gran culpa de ello la tuvo el rival, ya que el equipo ilicitano estaba muy bien posicionado y ejercía una intensa y acertada presión, lo que dificultó que jugadores como Ferhat, Carles Aliberch o Joan Loor conectaran con las posiciones de ataque.

El Valencia tenía algún acercamiento que otro, pero sin que estás se convirtieran en claras ocasiones de peligro. Por parte del Intangco, intentaron hacer daño al contragolpe, pero la defensa ‘ché’ supo resolverlo satisfactoriamente. En los últimos minutos del primer tiempo, Jordi Escobar con una buena incursión dentro del área, anotó el primero del encuentro (m. 37, 1-0).

El segundo tiempo fue bien distinto. Los de Emerson Esteve llegaban con mayor claridad, y bien rápido se vería reflejado en el marcador. Ferrán Giner aprovechaba un robo cercano al área para hacer el segundo (m. 42, 2-0), y poco después hacía también lo propio Jordi Escobar para ampliar la ventaja (m. 45, 3-0).

Con el partido encarrilado, comenzaron las rotaciones, sin que esto hiciera variar el transcurso del partido. De hecho, el resto de los tantos los anotarían dos jugadores que salían desde el banquillo. Harvey Neville marcaba el primero en su cuenta con un fuerte disparo cruzado (m. 66, 4-0), mientras que Cristhian Escrivá lo hacía de cabeza tras un buen centro venido desde la derecha (m. 72, 5-0). El marcador lo cerraría Harvey Neville a placer gracias a la asistencia de Pedro Alemañ (m. 75, 6-0)

Con este resultado, el Cadete A suma otra victoria más y se mantiene en lo alto de la tabla, con 24 puntos y un magnífico ocho de ocho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí