Se acerca la puesta en marcha del nuevo proyecto del Levante. Las vacaciones de los granotas se darán por finalizadas el próximo jueves 10 de julio, fecha en que la plantilla comenzará los entrenamientos de cara a la temporada 2014-15. Tras comenzar los entrenamientos en Buñol, el día 23 de julio los granotas se desplazarán hasta Holanda, donde disputarán cuatro amistosos.

La principales novedades serán la de Gavilán y la de José Luis Mendilibar. El técnico vasco podrá contar con la gran mayoría de la plantilla que finalizó la pasada campaña a las órdenes de Joaquín Caparrós, además de los cedidos Nong, Iván, Roger y Morales. Quien no estará será Keylor Navas: tras su gran actuación en el mundial de Brasil, el arquero costarricense tiene las horas contadas en la entidad levantinista. El futuro de Pape Diop también queda lejos del Ciutat de València.

Durante los doce días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol, los de Mendilibar tienen programados dos amistosos. El estreno del nuevo Levante será ante el filial, el próximo viernes 18 de julio sin hora confirmada en Buñol. Cuatro días después llegará un clásico de la pretemporada granota: el Teruel. Un año más, los granotas disputarán un amistoso en La Pinilla, el martes 22 desde las 20:00.

Un día después del partido en Teruel, los levantinistas se desplazarán hasta Ermelo, donde permanecerán hasta el 4 de agosto y disputarán cuatro amistosos. El primer encuentro en tierras neerlandesas será el sábado 26 de julio a las 16:00 ante el SBV Vitese, equipo que ha llegado a disputar los play-offs por una plaza en la Europa League. El martes 29 a las 19:30 será turno del BV Barendrecht y el sábado 2 de agosto, de otro equipo que ha disputado los play-offs por Europa: el SC Heerenveen. Por último, el domingo 3 a las 14:30, los granotas disputarán el último partido en Holanda ante el ADO Den Haag.

El domingo 4 de agosto, los del Mendilibar regresarán a Valencia para finalizar su preparación de cara a la temporada 2014-15. En esas fechas, los granotas tienen programados dos amistosos ante dos rivales de la Liga Adelante: el jueves 7 ante el Murcia y el sábado 9 ante Albacete, ambos a las 20:00. El plato fuerte de la pretemporada llegará el miércoles 13 de agosto, con un derbi frente al Elche que coincidirá, seguramente, con la presentación del equipo delante de la grada del Ciutat.

Imagen: Levante UD

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí