En pleno mercado de fichajes, ha llegado una buena noticia del Levante en forma de renovación: Simao Mate jugará dos años más vestido de azulgrana. Cuando llegó libre al club, en las últimas semanas de la temporada 2012/13, el centrocampista mozambiqueño firmó hasta 2015 para ser una de las piezas claves del equipo de Caparrós durante la temporada pasada. Tras un gran año en el que Simao ha disputado la gran mayoría de los partidos al lado de Diop y ha dejado buenas sensaciones, el club granota ha publicado un comunicado en el que anuncia la renovación del jugador hasta 2017.

Procedente del Shandong Luneng chino, el internacional con la selección de Mozambique disputó 33 encuentros durante la temporada pasada en los que anotó dos goles: uno en Liga y otro en Copa. Con los 26 años recién cumplidos y habiendo demostrado ser uno de los grandes aciertos de Manolo Salvador, Simao Mate apunta a ser uno de los buques insignia del nuevo Levante de Mendilibar.

Foto: EFE

Compartir
Artículo anteriorBarral revoluciona Twitter
Artículo siguienteMariño, cedido al Levante
Estudiante de tercero de Periodismo en la Universitat Jaume I de Castellón. Escribo sobre el Levante UD en La Taronja Deportiva.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí