Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

    Fue el 3 de octubre de 2014 cuando el entonces seleccionador español, Vicente del Bosque, depositaba su confianza en Rodrigo Moreno convocándole por primera vez con la selección absoluta para disputar los partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo, pertenecientes a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016. Hoy, 29 de septiembre de 2017, prácticamente 3 años más tarde, es Julen Lopetegui el que ha descolgado su teléfono para citar a un Rodrigo Moreno que ha aumentando exponencialmente su rendimiento con la llegada de Marcelino García Toral al Valencia CF.

Estos dos últimos años convulsos que ha experimentado el club valencianista han sido también el reflejo de la progresión de Rodrigo, que ha visto cómo el peso de los 30 millones que se depositaron en su día por sus servicios han lastrado un rendimiento que nunca ha llegado a justificar tal desembolso. No obstante, parece que el contexto se está metamorfoseando en beneficio del punta hispano-brasileño, que ha anotado 3 goles en los últimos tres partidos y que atraviesa uno de sus mejores momentos desde que recalase en la entidad de la Capital del Túria en aquel verano de 2014.

La Selección Española se concentrará la próxima semana para afrontar los compromisos el día 6 en Alicante ante Albania y, tan sólo 3 días más tarde, ante Israel en Jerusalén. Curioso es que el valencianista entra en la convocatoria en sustitución de otro jugador con pasado blanquinegro como es David Villa, que cómo ha afirmado el seleccionador español arrastraba unas molestias en los últimos días y “no tiene el ritmo que tenía. Su ausencia sólo se debe a eso”.

También se ausentarán de la disciplina valencianista Carlos Soler y Toni Lato, que marcharán con la Selección Española Sub-21 al haber sido convocados por Albert Celades para disputar el encuentro perteneciente a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2019 ante Eslovaquia el próximo martes, 10 de octubre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí