Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Ni soy de esconderme ni me ha costado nunca reconocer mis errores. Por eso mismo escribo las siguientes líneas: Rodrigo nos está callando la boca a casi todos.

Bien es cierto que la temporada acaba de empezar y que esto es muy largo. Pero por el momento el estado de forma del delantero valencianista es impresionante.

El 19 está a su mejor nivel desde que aterrizó en Mestalla en 2014. Ojo, tampoco es un logro muy difícil. Rodrigo siempre ha sido un profesional como la copa de un pino pero no paraba de defraudar. Vino por 30 millones y con fama de goleador, algo que nunca se cumplió.

Hasta hoy. El ariete suma 5 goles en Liga (marcados en jornadas consecutivas), es el Zarra y ha vuelto a ser llamado con la selección española, donde también marcó.

Si sigue por este camino no es descabellado pensar que Lopetegui cuente con él para el Mundial. Ya veremos. Además, con su gran comienzo de temporada no me sorprendería que los grandes hayan puesto sus ojos en él.

Superdeporte informaba, de hecho, de una oferta en verano del Manchester City que habría alcanzado los 35 millones de euros. Marcelino, según la información del medio valenciano, se negó en rotundo a esta venta. Y por ahora Rodrigo ha respondido muy positivamente a esa confianza.

La llegada del técnico asturiano ha resultado clave para él. Es cierto que tuvo lesiones y que no jugó siempre de delantero centro, pero el tope goleador del atacante con la elástica valencianista había sido de 7 tantos entre todas las competiciones, cifra obtenida en las dos últimas campañas.

Ahora suma 5 tras ocho partidos de Liga. Sin duda el natural de Rio de Janeiro se lo merece. Pocos eran los que apostaban por él. Yo mismo, de hecho, discutía hace poco con un colega por Twitter y argumentaba que había que darle salida. El profesionalismo, el pundonor y la confianza de Rodrigo han hecho que yo y muchos vayamos cerrando la boca. Y no sabéis lo que me alegro.

#exprimelavida

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí