Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El culebrón ha llegado a su fin. Tras un mes de pretemporada, el Deportivo y el Levante han hecho oficial el acuerdo para que Róber Pier siga cedido un año más en las filas granotas. Finalmente, como deseaban los gallegos, no habrá opción de compra.

Mientras el mundo del fútbol está pendiente de la salida de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain, el levantinismo llevaba mucho tiempo esperando a que se confirmara la continuidad de Róber Pier como granota. Pese a la espectacular temporada de su canterano en La Liga 1|2|3, el Dépor no contaba todavía con él y ha estado dispuesto a volver a dejarlo a préstamo en el Levante.

El gran punto de discordia que alargó tanto las negociaciones fue la posibildad de incluir una opción de compra en la cesión. Al final ha sido el Deportivo quien se ha salido con la suya al ofrecer únicamente un derecho de tanteo para una futura venta. Además, Róber ha ampliado su vinculación con el club herculino hasta 2020.

Róber Pier fue protagonista del ascenso granota de la pasada temporada, especialmente desde la lesión de Chema a finales de la primera vuelta. Ya en su debut en Liga en Elche cuajó una fantástica actuación y fueron pocos los errores que cometió: la expulsión en el último partido ante el Huesca es prácticamente su única mancha. En total disputó un partido de Copa y 26 de Liga, donde anotó un gol al Girona cuando el Levante ya había ascendido.

El de Róber es el cuarto refuerzo del verano para el Levante, al que todavía le queda mucho trabajo en este mes de agosto. El próximo futbolista en llegar podría Samu García, que tiene un acuerdo con el club granota pero debe desvincularse primero del Rubin Kazán. A Muñiz aún le faltan un portero, un central, dos centrocampistas, dos jugadores de banda y dos delanteros. En el capítulo de salidas, Saveljich y Espinosa tienen un pie y medio en equipos de La Liga 1|2|3.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí