¿Quiénes somos?

La Taronja Deportiva es un proyecto periodístico enfocado al deporte de la Comunitat Valenciana, formado por un grupo de jóvenes profesionales de periodismo. Este medio apuesta por un periodismo limpio y puro, huyendo de sensacionalismos y otras prácticas cercanas a la prensa amarilla.

WEB

Durante varios años, la página web ha tenido un carácter más amateur. Es en 2017 cuando se produce un proceso de profesionalización de esta, dando paso a un contenido regular y de calidad.

RADIO

Los inicios de La Taronja Deportiva se encuentran en la radio. En 2013 pasa a formar parte de la programación de Burjassot Ràdio con un programa semanal, hasta que en 2015 se llega a un acuerdo con Onda Uno Valencia para llevar su sección de deportes. Durante esta etapa, el equipo de La Taronja Deportiva pasó a emitir un programa diario y la narración de todos los encuentros de Valencia CF y Levante UD, viéndose obligados a su cese con el cierre de la radio a principios de 2016.

Actualmente tiene su sitio en las ondas con Destino Mestalla, programa de Radio Esport Valencia 91.4 dedicado a la información de la Academia del Valencia CF y dirigido por Iván Herráiz.