Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El pasado 4 de enero dio comienzo la trigesimosexta edición del Rally Dakar, la competición mas dura del mundo del motor, que este año se está disputando en Argentina.
El piloto castellonense Joan Barreda Bort, uno de los favoritos para alzarse con el título participa este año junto al Red Bull Honda Dakar.
Desde el comienzo de la competición, Joan ha demostrado que la confianza depositada en su persona está totalmente justificada, ya que en la primera etapa logró una cuarta posición a tan solo 01:41 minutos del ganador Sam Sunderland. En la segunda y en la cuarta etapa el piloto valenciano finalizó en primera posición, victorias que le han servido para hacerse con el liderato de la categoría. No pudo conseguir la misma hazaña en la tercera y en la quinta etapa en las que cruzó la meta en tercera y segunda posición respectivamente.

Si Barreda continúa compitiendo al nivel que ha demostrado hasta ahora y es constante con los resultados podrá obtener una beneficiosa diferencia de minutos respecto a los demás competidores.

 

Imagen: RTVE.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí