Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Valencia Basket y CAI Zaragoza se enfrentarán mañana domingo en la Fonteta a la 12:00h, en el partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Endesa. Los taronja buscan una victoria que les acerque al Fiatc Joventut y que ponga tierra de por medio con su más inmediato perseguidor que es el CAI Zaragoza. El partido disputado entre ambos equipos en la primera vuelta se saldó con una ajustada victoria del conjunto taronja por 69 a 77. El mejor en el conjunto valenciano fue Pau Ribas con 13 puntos y 24 de valencia-basket--478x350valoración.

El Valencia Basket llega muy bien al duelo, ya que viene de cosechar una gran victoria en los octavos de final de la Eurocup frente al Bayern de Munich por 80-68. Y en la Liga Endesa viene de ganar en un campo muy difícil, el del Movistar Estudiantes que llevaba tres meses sin perder en su cancha. No podrán contar con el lesionado Serhiy Lishchuk y es duda el base belga Sam Van Rossom que cayó lesionado tras una acción “involuntaria” de Micic.

El CAI Zaragoza viene en un mal estado de forma ya que de sus últimos cinco partidos ha cosechado cuatro derrotas. La pasada jornada, el conjunto de Zaragoza ganó cómodamente al Montakit Fuenlabrada por 86-69 con Joan Sastre y Stefan Jelovac como los jugadores más destacados de su equipo, con 25 y 20 de valoración respectivamente.

Compartir
Artículo anteriorElche – Almería: Partido de siete puntos
Artículo siguienteAtlético – Valencia: El objetivo es ganar
Redactor en Basket Express (@basket_express) y Sentimiento AyN (@Sentimiento_AyN). Locutor y escritor en La Taronja Deportiva (@lataronjadep). Periodista en construcción. Valencia y VBC. Podéis seguirme en mi cuenta personal (@sergio__prado).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí