Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa ante los medios el técnico valencianista, Nuno Espírito, tras la sesión de entrenamiento previa al partido de mañana ante el Athletic de Bilbao en Mestalla (19:00h). 

 

El equipo tiene un difícil encuentro mañana ante el Athletic de Valverde, pero Nuno asegura que la buena dinámica es la referencia para afrontarlo. “Nuestra referencia es el último partido, pasamos buena parte del tiempo corrigiendo errores y ajustamos el plan de partido. Viene un gran equipo pero nosotros también lo somos, tenemos muy claro lo que vamos a hacer”, explicó el portugués.

Ante la posibilidad de ver al tridente ‘Alcácer – Negredo – Rodrigo‘, el técnico ha confirmado que no se verá en el partido de mañana “no jugarán mañana“. Puntalizando que dos de ellos sí lo harán ya que “todos ellos están muy bien“.

En cuanto a su rival, pese a ser un equipo con buen entrenador que juega Champions, el técnico valencianista asegura “ser un equipo que trabaja, que está concentrado permanentemente” sobre su equipo, añadiendo “no hay espacio para la distracción en el fútbol. Estamos motivados y preparados“. “Queremos ganar con el ambiente que caracteriza a Mestalla. Todos juntos seremos muy fuertes“, concluyó Nuno Espírito.

Por otra parte, comentó sobre las condiciones de Rodrigo, las que asegura “están intactas, su confianza llega partido a partido“, asegurando que no importa quien marque, sino ganar.

Algo clave en el equipo es la unión que se ha fomentado, “se respetan, se admiran, disfrutan cuando están juntos” comentaba Nuno. “La unión es fundamental y eso no baja la intensidad del trabajo” destacó el técnico.

Por último, el objetivo del equipo no cambia. “Tenemos que ir partido a partido, ganar y sumar para estar en Champions. Lo creemos todos, pensamos en eso y es nuestro camino desde el primer día. No lo vamos a cambiar pase lo que pase” puntualizaba Nuno. “La Liga es muy competitiva y es difícil sumar, solo hay un camino: darlo todo“, concluyó el valencianista.

Foto: Las Provincias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí