Nuno ha sido presentado a las 12 del medio día de este viernes como entrenador del Valencia CF en una comparecencia junto al presidente del Valencia Amadeo Salvo y Rufete, mostrándose muy orgulloso de ser el entrenador de dicho club.

En primer lugar, el nuevo entrenador de Valencia ha querido agradecer la confianza dada desde el Consejo de Administración, y personalmente hacia el presidente y Rufete. Todo esto después de que Salvo explicara abiertamente el por qué Nuno viene pese a no estar cerrada la venta del club. El presidente reiteraba en varias ocasiones que “la llegada de Nuno es una responsabilidad y decisión del Consejo de Administración“. “Pizzi me dijo que quería salir antes del 30 de julio. Por temas personales” confesaba el presidente del Valencia.

Respecto al proceso de venta no quiso Nuno entrar en detalle, pues niega conocer información. Pero si que ha entrado en alabanzas hacia Peter Lim, así como hacia Salvo. “Yo he hablado con Peter y no he tenido miedo. No se puede tener miedo con Peter y Salvo” declaraba el entrenador del Valencia.

En entrenador luso espera jugadores de primer nivel, pero se muestra optimista con la actual plantilla. “Conozco la plantilla y vamos a tener un equipo competitivo. Tengo la absurda convicción de que vamos a ganar todos los partidos. Hay calidad, tenemos buenos jugadores” afirmaba el entrenador ché. Así también espera saber cuando antes lo que realmente necesita el equipo para poder aspirar al objetivo impuesto, el cual es clasificarse para la máxima competición continental. De este modo decía rotundamente que “nosotros el año que viene vamos a estar en Champions“.

Nuno ha sido preguntado también por su estilo de juego, al cual adelanta que no tiene porque ser igual al utilizado con el Río Ave. Pese a ello si que ha podido afirmar que el Valencia tendrá “un equipo organizado y fuerte” capaz de darlo todo. “Vamos a pelear, vamos a darlo todo, porque en el fútbol no hay mañana” decía el entrenador portugués.

Foto: valenciacf.com

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí