Foto: David Quijal / La Taronja Deportiva
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Juvenil A del Valencia CF suma tres puntos importantes que le hacen subir a la segunda posición de la tabla, adelantando al Real Murcia tras su derrota ante el Kelme. El equipo ‘ché’ se llevó la victoria por la mínima ante un equipo, el Ranero, que compitió firmemente durante gran parte del encuentro.

El partido comenzó muy disputado, aunque era el Valencia quien se acercaba más al área rival. Por la banda derecha, tanto Pablo Jiménez como Pablo Seguí, hacían trabajar a los defensas. En cambio, pese a los acercamientos, las ocasiones no eran claras.

El partido se desatascaría con un gol digno de enmarcar. Vicente Esquerdo, desde la frontal, mandaba el balón a la escuadra derecha del portero. Disparo imparable para adelantar al Valencia (m. 30, 1-0). Tras el gol se abrió más el partido, concentrándose el juego en ambas bandas. A escasos minutos del descanso, un centro desde la derecha sería aprovechado por Serigne Niane, el ‘9’ del equipo, para anotar de cabeza el empate (m. 43, 1-1).

El equipo de Miguel Grau supo llevar mejor el segundo tiempo, con posesiones más largas y mucho más peligro ofensivo. Mientras, la pareja de centrales formada por Iñaki Pardo y Julio Peris, mostraba gran seguridad atrás. Así pues, en una de las llegadas, Samuel Saiz con una gran acción individual mandaba el balón dentro del área, y tras un barullo, Martín Lapeña ponía por delante de nuevo al Valencia (m. 55, 2-1).

A partir de ahí, los valencianistas se encontraron mucho más cómodos en el campo, tocando con mayor fluidez. Esto no fue motivo de relajación, pues los blanquinegros todavía tendrían las más claras del partido para ampliar la ventaja, aunque el resultado ya no variaría más. Marcos Gómez, que entró en el segundo tiempo, tuvo un par de ocasiones que el portero rival supo solventar muy bien. El Ranero tuvo la última con un saque de esquina cuando el tiempo prácticamente ya estaba cumplido.

David Quijal (@DavidQuijal)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí