En la previa del partido, en el programa “Esports migdia” emitido ayer en IB3, habló el padre de Rafa Mir. El ex-jugador del Mallorca valoró, entre otras cosas, el futuro de su hijo en el Valencia CF.

Le preguntaron sobre la racha de goles que lleva su hijo, 12 goles en 12 partidos, siendo el máximo goleador de todos los grupos de la 2ab:

“Siempre ha estado entre los goleadores de los grupos, y bueno, no es normal que lleve 12 goles pero es lógico por sus condiciones”

 

También le preguntaron por el futuro de su hijo, ya que todavía no ha renovado con el club che y finaliza su contrato en Junio de 2017:

“Sea al final de temporada, o cuando sea, espero que o lleguen a un acuerdo o que disfruten de lo mejor que él pueda dar…” 

“Como cualquier padre quiero que mejore y si mejora dentro del club sería bueno. Pero también si ha de mejorar fuera… así es la vida” 

Imagen tomada de la entrevista que ha ofrecido Magín Mir a IB3.

Por último, le preguntan por el partido de mañana (hoy), que para Magín es muy especial:

“Mañana -por hoy- me gustaría que el Valencia ganara, pero que mi equipo, que es el Mallorca, ascendiera al final de temporada en lo que -al final- es su objetivo”

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí