Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Levante ha anunciado el fichaje de Mitchell Langerak, portero australiano de 29 años que competirá durante las dos próximas temporadas por un puesto bajo los palos. Aunque la portería estaba ya cubierta por Raúl y Oier, Muñiz insistió en contratar a un tercer guardameta de garantías.

Ya solo faltan el central y el delantero. La dirección deportiva de Tito y Carmelo ha conseguido cerrar la portería con Mitchell Langerak a dos días y medio del cierre del mercado. El australiano llegó a Europa de la mano del Borussia Dortmund, equipo con el que conquistó dos ligas y un subcampeonato de Europa pese a no ser el arquero titular. Hace dos años se marchó al Stuttgart, con el que fue indiscutible en el ascenso a la Bundesliga del cuadro germano la temporada pasada.

Con la llegada de un nuevo cancerbero quien se queda sin sitio es Koke, por el que hay equipos de Segunda y Segunda B muy interesados. Otro que tiene las puertas de salida abiertas es Verza, ya que el club necesita liberar una ficha para la llegada de un cuarto central y un delantero de garantías.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí