Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El acogedor municipio de Rocafort acogía en la tarde del 28 de diciembre su XIV San Silvestre en memoria de Paco ‘El Ventilla’. Más de 2.000 participantes más curiosos salieron a las calles para celebrar, bajo un molesto e intenso frío invernal, una auténtica fiesta deportiva y solidaria. 

Como todos los años, era una fecha muy esperada. Y otro año más, la San Silvestre se superaría en participantes y en toneladas recogidas de alimentos y demás productos destinados a Cáritas de Rocafort. En esta ocasión se contó con alrededor de 2.000 dorsales y 5 toneladas de productos. Un éxito rotundo.

Desde recién empezada la tarde, la Plaza Mayor comenzaba a acoger a los más pequeños con una animación en la linea temática de la carrera, el circo. Para ello estaba presente la actuación del mago Alberto Quevedo. Los niños se preparaban para realizar su particular carrera que tuvo comienzo a las 18:30h. Decenas y decenas de niños corrían en tandas de edad sobre una moqueta azul apoyados por una gran expectación y animación.

Al finalizar esta, la Plaza ya estaba completamente llena. Miles de personas bailaban al ritmo de la música del grupo Complicada Sencillez, calentaban y, fundamentalmente, se divertían con tal de entrar en calor y prepararse para una prueba que comenzaría a las 20:00h. Los más de 2.000 participantes recorrieron el pueblo de Rocafort completando una bonita jornada deportiva.

Tras la carrera, se procedió a la entrega de premios y al sorteo entre los presentes de diferentes productos aportados por los colaboradores.

Compartir
Artículo anteriorAnálisis de un Valencia campeón
Artículo siguienteEnzo Pérez ya es una realidad
Director de La Taronja Deportiva. Cubriendo el deporte valenciano. david.quijal@lataronjadeportiva.es

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí