Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre el circuito de Losail, y el escaso drenaje del asfalto, han imposibilitado la práctica del motociclismo en la tarde y noche del sábado. Por lo tanto, tras un duro trabajo e incertidumbre, que se ha ido alargando durante horas, dirección de carrera ha tomado la decisión de suspender toda la jornada, y por lo tanto, los entrenamientos cronometrados que iban a decidir los puestos de salida, siendo los tiempos acumulados de los entrenamientos libres, los que han decidido la configuración de la parrilla. 

Así pues, la pole en la categoría reina es para Maverick Viñales, quien ha sido el más rápido desde el jueves. Este será seguido de Andrea Iannone y Marc Márquez respectivamente. La suspensión del Qualifying deja en mala posición a pilotos como Dani Pedrosa (7º), Valentino Rossi (10º) o Jorge Lorenzo (12º), quienes podrían haber ganado posiciones en la sesión cronometrada. Tampoco beneficia al valenciano Héctor Barberá (20º), pese a que su involución durante la semana en la pista de Losail no invitaba a la esperanza. 

En cuanto a Moto2, el que saldrá desde la cabeza es Morbidelli, seguido de su compañero de equipo, Alex Márquez. Luthi, quien fue el más rápido en la FP1, será el que cierre la primera linea de parrilla. La lluvia tampoco ha ayudado a Jorge Navarro (17º), pues el piloto de la Pobla de Vallbona se tendrá que estrenar en la categoría desde muy atrás, pese a que su rendimiento había ido de menos a más. 

Aron Canet (8º) por su parte, en Moto3, ha sido el mejor parado entre los valencianos, pese a que también apuntaba a mejoría en caso de haberse realizado la sesión del sábado con normalidad. Jorge Martín saldrá desde la pole, seguido por Oetll y Fenati. 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí