El Valencia Basket y Guillem Vives (1,92m, Barcelona, 16/06/1993) han llegado a un acuerdo y el joven base jugará en el Valencia Basket durante 3 años. El club informará sobre la llegada a Valencia del jugador y su posterior presentación.

Guillem Vives comenzó a jugar en las categorías inferiores del Joventut de Badalona y jugó del 2011 al 2013 en el CB Prat. En la pasada temporada fue su retorno al Joventut de Badalona y tuvo que coger el timón del equipo, esto fue recompensado incluyéndolo en el mejor quinteto joven de la Liga Endesa y mejor jugador joven de la nombrada Liga.

La pasada temporada iba a ser una campaña de aprendizaje siendo el segundo base del Joventut pero Albert Oliver marchó al CB Gran Canaria y tuvo que asumir responsabilidades. Disputó los 34 partidos de la pasada liga con una media de 28 minutos y 4,41 asistencias por partido lo que le colocó en el 7º mejor asistente de la liga.

Tras la importante incorporación de Kresimir Loncar procedente del Khimki y las renovaciones de Sato y Rafa Martínez, el Valencia Basket suma el fichaje de la joven estrella Guillem Vives.

 

Foto: Pep Morata // Mundo Deportivo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí