El Valencia disputó su primer partido de pretemporada ante el SpVgg Bayreuth en el Hans-Walter-Wild Stadion. Un partido que servía, aparte de ver como lucían las nuevas camisetas de Adidas, para ver por primera vez al Valencia de Nuno.

Pese al bajo nivel del equipo rival, pudimos ver un Valencia agresivo en la presión y rápido en ataque, con gran tendencia a realizar pases entre lineas por medio de jugadores como De Paul, Viera o Carles Gil, quienes realizaron una actuación destacada.

Jonathan Viera fue el hombre del partido, pues en los 45 minutos que jugó fue el más activo y participativo, llegando a marcar los dos primeros goles del encuentro. Pablo Piatti sería el artífice del tercer gol del partido antes de llegar al descanso. Tras este, y con un Valencia totalmente renovado, llegarían otros dos goles marcando Javi Fuego y Míchel.

Como anécdota quedó el gol del honor del equipo rival tras una pérdida de Otamendi que tuvo que jugar todo el partido debido a la indisciplina de Mathieu, quien se negó a jugar.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí