Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Juvenil B del Valencia ha conseguido en la tarde de este sábado una victoria importante ante el tercer clasificado del grupo VIII de Liga Nacional, el Racing de Algemesí. 

Pese al dominio inicial y las llegadas, sobre todo a balón parado, los de Mista no conseguían convertir el gol. En esas, los visitantes se pusieron por delante con un golpeo de muy larga distancia de Álex que tocó en el palo, en la espalda del meta y se introdujo. Era el 0-1 en el minuto 40.

El Valencia dio la vuelta al marcador en la segunda parte con un gran dominio. Pablo Gozálbez de penalti (50´), Chiri (55´), Jordi Escobar (83´) y Álvaro Torrijos (89´), de falta, dieron la vuelta al marcador y encarrilaron el triunfo a los locales. En el caso de Jordi Escobar, es ya su segundo tanto en dos partidos con el Juvenil B, con el que jugará ya hasta final de temporada.

El Juvenil B mantiene el liderato.

La Academia en la RADIO. Sigue toda la actualidad del Juvenil B y el resto de equipos de la cantera del Valencia los lunes y los jueves desde las 20.00h en DESTINO MESTALLA. En RadioEsport Valencia (91.4 FM). Con Iván Herraiz.

Iván Herraiz (@ivaanherraiz)

Compartir
Artículo anteriorGALERÍA: Juvenil A VCF 3-2 Villarreal
Artículo siguienteEl VCF se dispara (otra vez) a los pies
Director de Destino Mestalla en RadioEsport (91.4 FM). Escribo en La Taronja Deportiva. Antes Burjassot Radio, OndaUno y RadioGED. Creador de El Murciélago (@ivaanherraiz )

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí