Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Duelo por todo lo alto en el grupo VIII de Liga Nacional Juvenil. El Juvenil B del Valencia y el Levante Unión Deportiva se medían con intereses dispares. Los locales aspiraban a alejarse en el liderato de la tabla, mientras que el objetivo granota era recortar la distancia de seis puntos que tenía con los chés.

Los goles del partido llegaron en la segunda parte. Nada más entrar, Javi Berenguer abrió la lata con un cabezazo a centro de Carles Marco desde la derecha (1-0). El propio ariete haría el segundo para los valencianistas con otro testarazo. Esta vez, gracias a un balón colgado por Jorge Ruiz.

Pero el Levante despertó a raíz de haber convertido un penalti a favor. Cantero fue quien superó al meta ché (2-1). Tras recortar distancias, los granotas igualaron el partido por mediación de Pablo. Lo hizo a la salida de un córner con un remate sublime (2-2). En el descuento, Guille Tarazona salvó a un Juvenil B que mantiene su renta de seis puntos con el Levante y, por ende, continúa liderando la clasificación.

La Academia en la RADIO. Sigue toda la actualidad del Juvenil B y el resto de equipos de la cantera del Valencia los lunes y los jueves desde las 20.00h en DESTINO MESTALLA. En RadioEsport Valencia (91.4 FM). Con Iván Herraiz.

Iván Herraiz (@ivaanherraiz)

Compartir
Artículo anteriorLa última vez que Valencia y Barça pelearon por la Liga
Artículo siguienteVa por ti, Jaume
Director de Destino Mestalla en RadioEsport (91.4 FM). Escribo en La Taronja Deportiva. Antes Burjassot Radio, OndaUno y RadioGED. Creador de El Murciélago (@ivaanherraiz )

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí