Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Valencia perdió en la última jugada el duelo contra el Granada después de realizar una primera parte excelente en la que el conjunto de Toni López desarrolló un buen juego y llegó en diversas ocasiones a portería contraria.

El equipo valencianista salió a jugar con el mismo siete titular que contra el Barça exceptuando el cambio de Carlos Igual por Javier Molla: Vicent Abril bajo palos; Aaron Martín, Juan Carlos Sabater y Yarek en línea defensiva; Marc Abril y Carlos Igual como mediocentros y Hugo De Mateo como delantero referencia.

Los jugadores salieron al campo nº1 enchufados y con esa mentalidad ganadora que les ha hecho ganar la liga. El primer tiempo del Valencia fue excelente. Ganaron la posesión de balón y llegaron con mucho peligro al área del Granada. En el minuto 6, Hugo De Mateo tuvo una ocasión para marcar. Consiguió recortar al portero pero el disparo no acabó entre los tres palos. A esta ocasión le siguió otra de Aaron Martín, que es uno de los jugadores que más está destacando en estos dos partidos que el Valencia lleva jugados. El lateral derecho aprovechó su potente zancada para driblar a cuatro jugadores del Granada por el medio del campo y quedarse cara a cara con Alberto García, portero del equipo nazarí.

En la segunda parte el Valencia bajó el ritmo de juego. No se vislumbraron esos pases tan fluidos que caracterizaron el primer tiempo y el conjunto blanquinegro llegó con mucha menos frecuencia a portería contraria. El Granada se fue apoderando del control del partido conforme pasaban los minutos. Finalmente, en la última jugada del encuentro, el delantero del Granada Rubén Casares tras realizar una buena jugada en la zona de tres cuartos de campo, asistió a Javi Sánchez que marcó el fatídico gol.

El Valencia jugará su próximo partido contra el Leganés esta tarde a las 18:00h. La fase de grupos la cerrará disputando el partido contra el Málaga a las 20:00h. Los de Toni López se posicionan cuartos con 1 punto.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí