Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Empezaba el partido en el Martinez Valero, una nueva cita entre el Sevilla y el Elche en la jornada 8 de esta temporada 2014-2015. El campo ilicitano con algo más de la mitad de espectadores, se preparaba para vivir el partido con ansia de ver ganar al Elche por primera vez en esta campaña.
El Elche en el comienzo del partido tenía mayor posesión del esférico, mientras que el Sevilla se centraba en buscar la portería rival con varias ocasiones de Aleix Vidal. Estas oportunidades no acabaron en gol gracias a la gran actuación del portero que milita en las filas ilicitanas Manu Herrera. El equipo franjiverde al ver que el Sevilla creaba bastante peligro no se preocupaba en crear ocasiones, se preocupaba en destruir las del conjunto visitante.
Tras el descanso Emery, el entrenador del Sevilla, sentó a Coke en el banquillo y sacó al terreno de juego a Diogo Figueiras. El último nombrado tuvo algunos buenos momentos creando peligro metiendo balones al área que repelía la defensa de los locales. Mientras se caldeaba el ambiente por entradas a destiempo de los jugadores del Elche, Bacca anotó el primer gol en el minuto 59, poco pudo hacer Manu Herrera para parar el disparo que el jugador sevillista materializaba en gol tras un rebote.
El Elche tras tener el electrónico en contra tuvo que empezar a coger el ritmo de partido, ya que el Sevilla no lo hacía y el que iba por detrás y tenía que era llevar la iniciativa era el equipo que iba perdiendo. El segundo y último gol llegó mientras el Elche se descomponía por no tener las ideas claras. Lo marcó Gameiro tras un excelente centro de Deulofeu en el minuto 73.
El partido finalizaba finalmente 0-2, el Sevilla se colocaba segundo en la clasificación con 19 puntos y el Elche entraba en puestos de descenso con 5 puntos. El Elche continua sin ganar en su casa.

 

Foto: elchecf.es

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí