Colombia esta realizando un grandisimo Mundial en Brasil, y debido a esto, los jugadores del combinado americano, están revalorizandose bastante, y además de James Rodríguez y Juan Cuadrado, hay mas jugadores que su valor esta subiendo, y de ellos, hay un nombre propio que juega en la Primera División de España y mas concretamente en el Elche, que tiene tan solo una clausula de rescisión de 4 millones. No es otro que Carlos ‘la roca’ Sanchez.
El jugador que ha realizado una muy buena temporada en el Elche y que actualmente se encuentra disputando el Mundial con Colombia, es victima de múltiples rumores que dicen que saldrá del Elche casi con total seguridad, uniendo esto con su ficha alta y su baja clausula, su salida estaría asegurada en un 90%.
Son bastantes los equipos que estarían dispuestos a contar con Carlos Sánchez en sus filas, pero hay uno que parte con ventaja en la carrera por su fichaje, y no es otro que el Villarreal. El conjunto groguet quiere hacerse con sus servicios ya que el fichaje sería barato, y es un jugador que gusta mucho en el club además su edad aportaría una mezcla entre experiencia y calidad al conjunto de Marcelino.
Carlos Sánchez ha jugado este año con su equipo un total de 31 partidos en los que no ha marcado goles y en los que ha dado 1 asistencia, además de haber sido protagonista en el recordado partido contra el Real Madrid en la jornada 6 de liga por sufrir una falta dentro de su área y que el árbitro contra todo pronostico le pitara penalti y además le expulsara.
De todas formas, queda aun mucho mercado por delante por lo que el culebrón para el elche con Carlos Sánchez solamente acaba de empezar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí