El mercado de fichajes futbolístico llega a su éxtasis cuando el mismo ha sido abierto hoy día 1 de julio, y algunos equipos ya han realizado sus primeras incorporaciones, este es el caso del Villarreal, que a falta de pocas horas, ya tiene en su equipo a dos fichas más para la siguiente campaña.

El Villarreal ha logrado la incorporación del ya viejo conocido Sergio Asenjo por aproximadamente 5 millones como estaba estipulado en su opción de compra, y con eso el club de la Plana se asegura tener bien copada la portería con Asenjo y Juan Carlos si finalmente este último no sale.

El segundo fichaje del Villarreal, es una cesión sin opción a compra, por su nombre todo el mundo le conoce, pero esta temporada ha sido para olvidar para él en el Sevilla, no es otro que Denis Cheryshev.

En el apartado bajas, el Villarreal aun esta virgen, pues todavía no ha salido nadie de la entidad que dirige Roig, pero son numerosos los nombres que suenan para marcharse del club, como Jonathan Pereira, Perbet, de Guzmán ó Pantic.

El nombre del verano en cuestión de bajas viene siendo de Guzmán, ya que con su alta cotización y su salida prácticamente segura, el Villarreal podría sacar bastante tajada para realizar futuras incorporaciones al equipo. Pereira podría tener las horas contadas en el Villarreal, pues su falta de minutos durante este año y la llegada de Moreno con el que cuenta Marcelino, podría precipitar su salida hacia su tierra, Galicia con destino Vigo. Perbet también es otro de los jugadores que podría salir, puesto que no es un jugador imprescindible para Marcelino y tampoco ha jugado lo que el jugador querría. Por último, para Pantic podría buscarse una cesión con el fin de que el serbio adquiera minutos en la élite, aunque también se barajea mantenerlo en el club como recambio de Musacchio y Paulista.

En el apartado de rumores, el club está muy cerca de fichar al jugador del Valladolid, Rukavina que vendría libre al tener en su contrato una cláusula por la que quedaría libre al descender el equipo pucelano.

Más jugadores que suenan con fuerza para reforzar el submarino son, entre otros, Leo Baptistao, -que podría entrar en la operación Asenjo- Morata, también cedido por parte del Real Madrid y Jonathan Dos Santos, que gracias a su hermano Gio, el mexicano podría recalar en las filas del submarino.

Otros nombres que suenan, pero con menos fuerza son los de Iván Piris (Sporting Lisboa) y Augusto Fernández (Celta).

De todas formas, el equipo de Marcelino deberá reforzarse bien para plantear su primera campaña, después de 2 temporadas, con tres competiciones distintas.

Compartir
Artículo anteriorSato continuará en el club
Artículo siguienteAsenjo, un seguro de vida
Joven proyecto de periodista. Fútbol y NBA mis pasiones principales. Colaborador en 91minutos y La Taronja Deportiva. Eternamente groguet.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí