Como avanzábamos hace semanas, el Valencia Mestalla estaba buscando reforzarse tras las bajas de Javi Jiménez y Marc Ferris. Después de varios días de intenso trabajo, la secretaria técnica y la dirección del filial valencianista han logrado llegar a un acuerdo con Iván Márquez para reforzar la zaga central. El jugador, de 23 años, pasará reconocimiento médico durante el día de hoy y firmará su vinculación con el filial blanquinegro durante 2 temporadas.

Iván es un jugador experimentado en la categoría de bronce ya que ha estado en diversas escuelas de equipos de 1ª División. El joven central pasó por el Malagueño (Málaga B), el Atlético de Madrid B y por el Osasuna B antes de debutar en Primera División con el Osasuna la pasada temporada bajo las órdenes de Joaquín Caparrós.

Iván Márquez pelea con Luis Suárez por el balón.

Los que le conocen hablan muy bien de él, es un central espigado, de más de 1’90 m que tiene buen juego aéreo y una excelente salida de balón. Es un jugador polivalente, puede jugar de central, de lateral derecho y en el centro del campo como “stopper”. Además, es un jugador con liderazgo, habla mucho en el campo y ayuda a ordenar al equipo desde atrás.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí