Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Alevín A del VCF ha empezado su andadura en la Liga Promises empatando a uno contra el FC Barcelona. El conjunto che demostró su carisma y personalidad contra el equipo que más ocasiones ha logrado ganar este torneo.

El entrenador del Valencia, Toni López, ha presentado el siguiente siete titular: Vicent Abril en portería; Aaron Martín, Juan Carlos Sabater y Yarek Gasiorowsky han formado la línea defensiva; Javier Molla y Marc Abril como mediocentros y Hugo de Mateo como único punta.

La primera parte ha estado igualada entre ambos conjuntos. El Valencia priorizó su juego por las bandas con las arrancadas de Aaron Martin, quien estuvo muy participativo durante todo el encuentro combinando los ataques del conjunto che junto a Marc Abril. Se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador pero con un balance positivo del trabajo realizado por los de Toni López.

El segundo tiempo empezó con un gol del ariete culé tras desbordar por banda derecha a Sabater y a Yarek. Así, el Barça se ponía con 1-0 arriba en el marcador en el minuto 2 de la segunda parte. Pero el Valencia reaccionó a la perfección al gol del equipo culé tan solo dos minutos más tarde. Hugo García, delantero de reciente incorporación, empataba el partido tras una gran penetración por banda derecha de Aaron Martín. El Valencia ponía las tablas en el electrónico en el minuto 4 del segundo tiempo.

El próximo partido del Valencia se disputará a la 13:00h de la tarde en el campo nº 1 contra el Granada y podrá ser visto por televisión.

Sergio Gea (@sergiogeaboix) 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí