Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Valencia Basket destituye a Perasovic (La Taronja Deportiva)

                                                                                               Perasovic dando indicaciones (Valencia Basket)

Ayer se colmó el vaso de la paciencia de Juan Roig, tras una lamentable y merecida derrota en la Fonteta ante el Asesoft rumano, el dueño del club decidió poner punto y  final a la trayectoria del entrenador croata en el banquillo taronja. Club y entrenador han llegado a un acuerdo para la rescisión unilateral de su contrato.

Lo cierto es que esta decisión se venía masticando desde la eliminación del cuadro valenciano de la euroliga, donde la participación valenciana dejó bastante que desear. Sin embargo al tener Perasovic bastante crédito, tras la extraordinaria temporada pasada en la que el Valencia Basket ganó la eurocup y llegó a semifinales de liga, se le dio varias oportunidades que el croata supo aprovechar. De hecho el sábado pasado se certificó la clasificación matemática para la copa del rey, pero la nefasta imagen de ayer ha condicionado la destitución.

Así pues, Perasovic deja de ser entrenador del Valencia Basket tras tres años en los que ha demostrado que con trabajo y disciplina se puedo conseguir grandes metas. Ahora toca mirar hacia adelante y mientras se busca un nuevo entrenador, su segundo Carles Duran se hará cargo del equipo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí