Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Tecnidex Valencia Rugby Club se enfrentará esta tarde del 12 de diciembre a las 16.30 horas al Rugby San Cugat en el polideportivo de Quatre Carreres (Valencia)

Los valencianos regresan del parón liguero con el que contaban con ganas de victorias tras ver como se les escapaba el derbi frente a Les Abelles RC en el último momento del encuentro. El Tecnidex Valencia RC quiere pasar página y que mejor manera que ganando y consolidándose en esa cuarta plaza en la que se encuentran empatados con Poble Nou Enginyers Rugby y Rugby Club L’Hospitalet con 20 puntos. Los valencianos buscarán una victoria para seguir sumando y seguir ahí.

Por otra parte. los catalanes regresan a Valencia después de la semana pasada ganar al hasta ese momento imbatido Cau Rugby Valencia.

El Rugbi San Cugat vendrá fuerte y con ganas de esa disputa y ansiado primera plaza que les permita seguir soñando por estar en la categoría que la temporada pasada por tan poco se les escapó.

La liga está loca y no está permitido fallar, las tres primeras plazas las ocupan CR La Vila, CR San Cugat y Cau Valencia, estos dos primeros con 39 puntos y el Cau Rugby Valencia con 38, nadie tiene asegurado nada y por ello irán a por todas. Ambos se la juegan, el Rugby San Cugat el posible liderato (dependiendo de los otros dos equipos), y por parte de los valencianos la cuarta posición con la misma situación (vienen todos empatados).

El Tecnidex Valencia RC solo ha sido derrotado en su campo por Les Abelles RC y quiere que de nuevo con la ayuda de la afición lograr la victoria y pasar página para seguir luchando en los puestos altos de la tabla.

Este partido es muy importante para ambas escuadras, quienes buscaran la victoria para lograr su objetivo, será un partido muy disputado y luchado.

Hay que recordar que el Tecnidex Valencia RC se estrenó en liga esta temporada en San Cugat del Vallés (Barcelona) en el campo la Guinardera en un partido en que ambos pusieron de su mejor rugby y en el que el resultado final fue de  14-10 con emoción hasta el final del encuentro, los valencianos estuvieron rozando la victoria aunque al final solo lograron un punto de bonus ofensivo.

Esperamos para este último partido de la primera vuelta un buen partido de rugby como el que se pudo ver en el inicio liguero.

El Tecnidex Valencia RC solo le queda por jugar el primer encuentro de la segunda vuelta frente al Barcelona U.C antes del parón navideño en una renovada Foixarda que se disputará el 21 de diciembre.

La liga se reanuda el 11 de enero de 2015 en la que el equipo descansa, y en la jornada siguiente viajan a Zaragoza para enfrentarse al Rugby Fénix Zaragoza.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí