Cuatro son ya los refuerzos que el primer filial amarillo ha hecho oficiales de cara a la próxima temporada. De esta forma el Villarreal B ha querido reforzar cada una de las líneas de juego con los siguientes jugadores:

Fran Sol: Delantero centro madrileño de 22 años procedente del Real Madrid C que jugó cedido en el Oviedo la pasada temporada. Este jóven “9” cuenta con una gran potencia que le hace peligroso en las jugadas de contragolpe. Buen rematador de cabeza.

Israel Puerto: Central sevillano de 21 años procedente del Sevilla Atlético (filial del Sevilla). Esta joven promesa del fútbol hispalense ha sido internacional en todas las categorías sub-20 con la selección española. A pesar de que llega como refuerzo para el equipo filial, no se descarta que Marcelino pueda contar con él de cara a algún partido con el primer equipo. El central destaca por su seguridad e inteligencia en el centro de la defensa.

Miguel Bañuz: Portero ilicitano de 21 años procedente de las categorías inferiores del Elche que en la temporada 2011/2012 fichó por el Barcelona, club del que procede, para militar primero en el equipo juvenil y, desde hace dos temporadas en el equipo filial de la entidad blaugrana. El joven portero llega libre tras no renovar su contrato con el Barcelona. El portero tendrá que disputarse la titularidad con Aitor Fernández.

Anton Shvets: Centrocampista ruso de 21 años que llega procedente del Zaragoza. Ha jugado en todas las categorías inferiores del club maño hasta dar el gran salto al primer equipo el pasado mes de marzo. El jugador llega como refuerzo defensivo para el centro del campo groguet.

Por otro lado, la entidad amarilla también ha hecho oficial la salida de los jugadores José Ángel, Diego Jiménez y Zagala que se desvinculan así del Villarreal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí