10 de julio. Acabaron las vacaciones para los granotas. Esta mañana, los 28 jugadores citados por Mendilibar, han pasado el reconocimiento médico en la clínica Umivale desde las 8:30. Una vez finalizado éste, la plantilla granota se ha trasladado hasta la Ciudad Deportiva de Buñol para, tras escuchar las palabras de Quico Catalán y del entrenador, realizar el primer entrenamiento de la pretemporada. A las 17:30 ha dado comienzo la segunda sesión de preparación para la quinta campaña consecutiva del Levante en primera.

Entre los 28 jugadores que se han ejercitado a las órdenes de José Luis Mendilibar, destaca la presencia de siete jugadores pertenecientes al filial y al juvenil. Zagalá, Ovejero, Mateo, Kike Torrent, Pepelu, Matias Aquino y Jason, además del ya jugador del primer equipo Camarasa han sido los canteranos citados por el técnico vasco. Los que no han estado han sido Keylor Navas y Vyntra, por su participación en el mundial y Nong, por asuntos personales con su visado. El griego y el camerunés se incorporarán en los próximos días,  mientras que el costarricense dejará el club en breves. Héctor Rodas y Rubén se han entrenado al margen por problemas físicos que arrastran desde la temporada pasada.

Durante el entrenamiento, los granotas han estrenado las nuevas camisetas de entrenamiento que el club dio a conocer ayer en su Twitter. Los jugadores vestirán de azul y los técnicos de un llamativo amarillo fosforito, con la rana en las mangas y el lema “Orgull Granota” a sus espaldas. Además, anunció que falta una semana para que la nueva Tenda Granota del centro de Valencia abra sus puertas, presumiblemente, con las ansiadas equipaciones de Nike.

Foto: Jorge Ramírez – Levante UD

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí