Nueva matinal de fútbol en la Ciudad Deportiva de Paterna. El balón comenzaba a rodar a las 10.00 en la séptima jornada de Liga Autonómica Infantil, con un intenso sol como testigo. Infantil Fundación y Club La Vall se enfrentaban con el objetivo de conseguir unos nuevos tres puntos que los coloquen en la parte alta de la tabla. 

En los primeros compases de juego, el dominio fue para el Valencia CF. Los de José Luis Bravo movían la pelota de un lado a otro para generar ocasiones desde los costados. En el otro lado, un atrevido Club La Vall que trató de maniatar las oportunidades de las que gozó el Infantil Fundación. En el minuto 5 de juego, los valencianistas se aprovecharon para adelantarse. Un centro medido desde la izquierda fue rematado a la perfección al palo largo por Tomás Inglés, estableciendo el 1-0. Con el paso de los minutos, el Valencia llegaba con más claridad, hasta el punto de marcar el 2-0 con un nuevo testarazo. Dídac fue quien materializó un gran balón colgado por Diego Peralta.

 Al comienzo del segundo acto, la superioridad del Infantil Fundación valencianista fue notoria. Pese a ello, el tanto que podía sentenciar el partido no llegaba. La Vall fue poco a poco sacudiéndose la presión, y con el paso de los minutos gozó de alguna oportunidad en lanzamientos lejanos que obligaron a intervenir al meta che. Incluso, un golpeo de falta que se fue rozando el larguero. 

El envite acabó con 2-0 y con tres puntos más para el equipo dirigido por José Luis Bravo. El próximo encuentro para el Infantil Fundación será fuera de casa, ante el Kelme  Iván Herraiz (@ivydalvert) 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí