La jornada matinal de la Ciudad Deportiva de Paterna se abría con el partido entre Infantil B del Valencia y el Castellón. Los locales llegaban a este choque tras conseguir un importante empate en el campo del líder, el Patacona, en la pasada jornada.

Los valencianistas comenzaron mejor el encuentro, y pronto tuvieron ocasiones para adelantarse. Dani Sánchez y Andrés Fernández generaron serio peligro, mientras que el portero castellonense, Iván Avilés, evitaba el gol de Álvaro Moreno con una buena parada en la primera parte.

Los locales supieron ejercer una buena presión durante gran parte del partido, evitando que el Castellón pudiera mover cómodamente el balón. Esto también daba al Valencia la opción de recuperar la pelota en tres cuartos de campo, con el peligro que eso suponía para la defensa visitante.

De todos modos, el primer y único gol valencianista llegaba en el segundo tiempo gracias a Javier Molla con una jugada a balón parado (1-0, min. 50). Poco después, David Arrufat, jugador del Castellón, fue expulsado por dos amarillas prácticamente consecutivas, dificultando las opciones visitantes. Pese a ello, el Castellón tuvo unos buenos minutos finales, aunque sin generar claras ocasiones de gol.

Esta victoria permite al equipo de Miguel Albiol mantenerse en los puestos altos de la tabla, y ahora le tocará preparar el partido del próximo fin de semana ante el Onda.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí