Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Volvió el fútbol tras el parón de selecciones a la Ciudad Deportiva de Paterna. Una mañana soleada, pero con grandes ráfagas de viento, recibía la visita en su campo 3 del Idella, que se enfrentaba al Infantil A del Valencia en Liga Autonómica. 

Regado en los instantes previos, el césped presentaba un aspecto inmejorable para la práctica del fútbol. Dicha circunstancia fue aprovechada por el Infantil A valencianista para tener el dominio del esférico e ir moviendo el balón de lado a lado.  Sin dejar pasar mucho el tiempo, el Valencia se adelantó en el marcador. Rubén Amaro definía a la red un pase de Álex Olmedo (1-0). De esta manera, el partido quedaría desequilibrado definitivamente. En el 18 de juego, Miguel Moreno anotó el segundo materializando un pase de la muerte del propio Adrián Amaro. 

Antes de llegar al descanso, el Infantil A che marcaría tres tantos más. Diez minutos después del segundo, Alejandro Salas anotó el 3-0 de falta directa lanzada desde el flanco diestro. Rubén Amaro remataría un pase de Álex en el 33′ para hacer el 4-0 y Miguel Moreno, un minuto antes del entretiempo, superó al meta en el uno contra uno para establecer el quinto

Pese a que el choque estaba totalmente sentenciado, el Valencia no bajó el ritmo en ataque. Al poco de comenzar el segundo tiempo, el propio Alejandro Salas tomó ventaja de un balón muerto en el área para anotar el 6-0. El séptimo, en el minuto 42′ de partido fue obra de Rubén Catalá. Para completar la renta, Andrés Corrella marcó el 8-0 con un zurdazo colocado a la escuadra desde la frontal y Rubén Catalá finiquitó el partido con un remate de cabeza a la salida de un córner (9-0). 

Con todo, el Infantil A, dirigido por Mario Fernández, consigue una victoria contundente en el pugna por la segunda posición en Liga Autonómica Infantil. La próxima jornada, el conjunto de la Academia visitará la Ciudad Deportiva del Elche. 

Iván Herraiz (@ivaanherraiz) 

Compartir
Artículo anteriorEl mundo al revés
Artículo siguienteGoleada del Cadete A VCF al Idella (6-0) 
Director de Destino Mestalla en RadioEsport (91.4 FM). Escribo en La Taronja Deportiva. Antes Burjassot Radio, OndaUno y RadioGED. Creador de El Murciélago (@ivaanherraiz )

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí