Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Infantil A del Valencia y el Elche se medían en una nueva jornada de Liga Autonómica. Los locales llegaban como líderes, contando todos sus partidos por victoria. Un ritmo de resultados que consiguió mantener tras imponerse a los ilicitanos.

La igualdad fue la nota dominante de los primeros compases de juego. Pese a que el Valencia, como suele ser habitual, trató de llevar la iniciativa del choque, no llegaban a sucederse oportunidades claras de gol. Martín Tejón y Mario buscaron crear el juego por dentro, al tiempo que las bandas eran comandadas por Edu Saturnino y Fabio Blanco.

Este último gozó de una clara ocasión en el minuto 25 de juego. Su disparo cruzado rozó la cepa del poste y se marchó levemente desviado, en lo que pudo ser el primer tanto para los locales. Sin embargo, este no tardaría en llegar.

En el minuto 32 de juego, Noel Riera hizo bueno un balón muerto dentro del área y batió al guardameta del Elche CF, Rául Segura. 1-0, marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el gol que daría la tranquilidad al Infantil A del Valencia no se dilataría mucho en el tiempo. A los 12 minutos de haberse producido la reanudación, Tomas Inglés recuperó un balón dentro del área tras un fallo en el control del portero. A portería vacía solo tuvo que levantar la cabeza e introducirla en la portería para establecer el 2-0.

Con esas cifras en el luminoso, el Elche no dejó de intentarlo, sobre todo con las jugadas a balón parado desde la esquina. No lo consiguió y la portería valencianista, esta vez defendida por David Vassilev -Vassi- volvió a quedar una vez más a cero.

Pese al triunfo del Villarreal en su derbi frente al CD Roda (2-0), los pupilos de Jose Luis Bravo se mantienen líderes gracias a sus tres puntos, que se suman a los 15 de 15 conseguidos hasta entonces. Todos los partidos los cuentan por victorias y la próxima semana visitan el siempre difícil campo de las Escuelas de San José.

Iván Herraiz (@ivaanherraiz)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí