Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

El Infantil A VCF se ha reencontrado con la victoria deshaciéndose del Ciudad de Benidorm en un partido cómodo para los pupilos de Mario Fernández. El choque, disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna, enfrentaba al cuarto y al penúltimo clasificado en Liga Autonómica Infantil. 

La primera mitad comenzaba con dominio valencianista, que intentaba trenzar jugadas ante la presión alta del Ciudad de Benidorm. Los visitantes adelantaron mucho la línea defensiva, lo cual propoció que el Infantil che cayera en fuera de juego en numerosas ocasiones. Las oportunidades para los locales comenzaron a llegar. El meta del Ciudad de Benidorm, Joan Mulet, tuvo que atajar un mano a mano con Quique Herrera, mientras que Julio Insa estrelló un balón en el larguero. Así, con el partido volcado del lado valencianista, Jordi Escobar ponía el primero en el marcador tras una dejada de cara de Ferrán Macián a centro de Harvey Neville. 

Ya en la reanudación, Ferrán Macián marcaba el segundo (2-0) en el 41′ empujando el balón en el segundo palo convirtiendo un balón colgado desde la banda diestra. Con el encuentro ya muy a favor del Valencia CF, la posesión tuvo un único color y los goles iban sucediéndose. Jordi Escobar anotaba el segundo gol de su cuenta culminando una jugada individual partiendo desde el flanco izquierdo del ataque (3-0). Posteriormente, en el 59′ de juego, el mediocentro che, Óscar Doménech (4-0) envió el cuero al fondo de la malla al recibir el esférico después de la recuperación de Ferrán Giner. Finalmente, el delantero valencianista tocaba con la puntita un nuevo centro de Macián en el último minuto de juego (5-0). 

Con todo, el Infantil A valencianista se mantiene en la cuarta posición de la clasificación a expensas de lo que puedan hacer sus rivales durante el resto de la jornada. No obstante, el título de Liga Autonómica parece que será cosa de dos: Villarreal y Levante. 

Iván Herraiz (@ivydalvert)  

Compartir
Artículo anterior¿Qué esperábamos?
Artículo siguienteJordi Escobar, delantero total
Director de Destino Mestalla en RadioEsport (91.4 FM). Escribo en La Taronja Deportiva. Antes Burjassot Radio, OndaUno y RadioGED. Creador de El Murciélago (@ivaanherraiz )

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí