No solo el valencianismo está pendiente de la venta del Valencia CF, pues el resto de equipos esperan que se resuelva la situación social del club de Mestalla para poder negociar más abiertamente y empezar a cerrar traspasos.

Este mismo medio hace unas semanas anunciaba en su cuenta de Twitter el interés que tenía el Elche por dos jugadores del Valencia. Fede Cartabia y Vinícius Araújo están en la lista del club ilicitano para reforzar la faceta ofensiva de cara a la nueva temporada. El Valencia, en un principio, ve con buenos ojos la cesión de los dos jóvenes sudamericanos al equipo franjiverde, pero el ambiente que se vive en la Capital del Turia no es nada favorable para la operación.

Fran Escribá necesita un jugador que ocupe el hueco que ha dejado Carles Gil con su regreso a Mestalla, y de ahí el interés por Fede, a quien la secretaría técnica del Elche está siguiendo desde que dio sus primeros pasos en la cantera valencianista. Respecto a Vinícus, el Elche necesita un hombre de gol y parece ver en el brasileño un delantero competente para esa posición. Además, el inminente cambio de entrenador en Valencia y la llegada de jugadores de un nivel superior hacen que ni Vinícius ni Fede tengan cabida en el Valencia de la próxima temporada.

El Elche quiere acelerar la operación y saber que va a poder contar con ambos jugadores lo antes posible, pero desde Valencia no se atreven a dar un paso más hasta que el futuro del club no esté decidido.

Foto AFP

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí