Séptima jornada en Liga Autonómica Cadete. El Cadete Fundación y La Vall se enfrentaban en la Ciudad Deportiva de Paterna. A las 12.00h echaba a rodar el esférico en un choque muy disputado que mantuvo la tensión hasta el final. 

Al comienzo del partido, los visitantes comenzaron con una fuerte presión a la salida de balón che. Ello provocó que La Vall arrancara teniendo el dominio del cuero. Sin embargo, esa situación no duró mucho. El Cadete valencianista recuperó el esférico y comenzó a crear fútbol en las botas de Ferhat Cogalan y Óscar Doménech. Gracias a esa posesión, el equipo blanquinegro creó ocasiones entrando por el centro. Jordi Escobar y Óscar pudieron anotar, pero se toparon con la meta visitante. Antes del descanso, el propio Óscar fue quien aprovechó un centro desde la izquierda para subir el primero al luminoso desde el área pequeña (1-0, minuto 39′). 

Tras el entretiempo, el partido subió de intensidad. La tensión y la posibilidad de igualada por parte de los azules provocaron que se vieran menos jugadas trenzadas mediante pases durante el segundo acto. No obstante, una buena transición del combinado de Emerson Esteve propició una ocasión en los pies del lateral Dani Montes, que jugó de extremo. En las postrimerías del choque, Óscar Doménch sentenció el partido completando su doblete. Metió la puntera tras un centro para superar al cancerbero visitante (2-0, minuto 80′) 

Así las cosas, los valencianistas consiguen tres nuevos puntos, vitales para meterse en la zona alta de clasificación. La próxima jornada, el Cadete Fundación se medirá al Kelme. 


Iván Herraiz (@ivydalvert) 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí