Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar
Las mejores ideas para regalar

Nueva prueba para un Cadete Fundación que va lanzado. Esta vez, el rival de la matinal del sábado era el CF San José, equipo que siempre disputa hasta el final los partidos ante los candidatos al título.

Los de a Javi Sanchis volvieron a adherirse un encuentro más al esquema preferido por el técnico del primer equipo, Marcelino García Toral. El 4-4-2 fue nuevamente su arma, en esta ocasión con Frank y Andrés García en la punta de lanza.

Como pasaría en la segunda mitad, el conjunto azulón arrancó muy enchufado el partido. En el minuto 2 de juego, Juan Carlos estuvo a punto de convertir en gol una acción de Guille por el carril del 8. Pero con el mismo guión que tendríamos tras el descanso, el Valencia no tardaría en reaccionar. En el 9′ de juego, una carrera potentísima de Jesús Vázquez por la zona ancha acabó en una pared con Teo que el lateral zurdo no alcanzó a rematar.

Con las fuerzas igualadas, los visitantes hicieron daño entrando desde la parte derecha y poniendo en dificultades a Dídac Cayo y Cristian Serrano. Pero ambos supieron solventar la papeleta. De hecho, acertaron a sacar bajo palos dos centros que acabaron en remate.

Antes de ello, llegó el primero para el Valencia. David Ruiz pisó área por parte izquierda y con temple recortó y finalizó con potencia (1-0, minuto 14′). Mantiene su racha goleadora.

En el segundo acto, el Valencia hizo valer su pegada. Eso, unido a la falta de acierto visitante en las ocasiones de las que dispuso, hizo que el Cadete Fundación se llevara los tres puntos. En el minuto 58´, Andrés García amplió la ventaja tras la incursión del propio David Ruiz por la izquierda. Pese al 2-0, el San José no quiso perder la cara al partido, pero un error acabó por condenarle de manera definitiva. El árbitro señaló libre indirecto dentro del área tras una cesión al portero. Chus, que había entrado en la segunda parte, fue quien convirtió en gol la acción (3-0, minuto 75´). Antes del pitido final, los azules marcaron el gol del honor por mediación de Juan Carlos Castelló (3-1), uno de los jugadores más destacados de su equipo.

De esta forma, el Cadete Fundación continúa con su magnífica racha, y llega al parón navideño enganchado a la parte alta de la clasificación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí